top of page

Programas de Educación Continua

Nuestros programas de Educación Continua están dirigidos para profesionales de la salud o con previas experiencias en el campo, lo cual permite brindarles un programa acelerado donde es posible obtener registraciones, licencias o certificaciones en cuestión de semanas.

Licencia de Asistente Quirúrgico

SSF es el único centro en Florida aprobado por el American Board of Surgical Assistants para realizar este programa, gracias a esto los aplicantes, una vez finalizado el curso y aprobado el examen nacional, pueden trabajar como asistentes quirúrgicos en los 50 estados.

Preparando a los cirujanos

Registro de Asistente Médico

Programa enfocado para profesionales de la salud extranjeros o con experiencia previa en este campo, esta homologacion consiste en un programa online que dura 3 semanas.

Doctora
Organizing Test Tubes

Registro de Técnico en Flebotomía

Programa dirigido para profesionales de la salud con título en la salud y experiencia extrayendo sangre, SSF dispone de un programa online y un programa presencial.

Nombramiento del doctor '

Registro de Técnico en EKG

Programa enfocado para profesionales de la salud extranjeros o experiencia previa en el campo, esta homologación consiste en un programa online que dura 3 semanas.

Registro de Asistente Dental

Programa enfocado para dentistas o similares títulos extranjeros o experiencia en el campo, Este programa es online y tiene una duración aproximada de 3 semanas.

Revisión anual

Paquete de Administrativo (Asistente Médico,  Tec. en Flebotomía & Tec. en EKG)

Este programa comprende

Medical Asistant

Phlebotomy Tech

EKG Tech.

En un solo paquete donde obtienes estos 3 registros en cuestión de 2 a 3 Semanas.

Retrato de un doctor joven

Licencia en Codificación y Facturación Médica

El programa de codificación y facturación médica, brinda las oportunidades a estudiantes de trabajar en el sector salud en la parte administrativa sin la necesidad de tener un título previo en el área de la salud. Este programa es presencial.

Terapeuta sonriente

Entrenamiento de Asistente de Enfermería

Este programa está enfocado para cualquier profesional que desee iniciar sus primeros pasos en el sector salud en Estados Unidos, te permitirá trabajar con pacientes en diferentes locaciones de trabajo. Se desarrolla de manera presencial.

Preparación para el examen NCLEX

Este programa está enfocado en profesionales enfermeros que estén realizando la rivalidad de su título con el Board de Enfermería y busquen maximizar sus probabilidades de aprobar el examen Nclex para obtener su RN en Estados Unidos, Este programa es presencial.

Técnico de salud en el trabajo

Preparación y examen de Suficiencia de Inglés (TOEIC)

Este es un requisito fundamental para aquellos profesionales que esten aplicando al Board de Enfemería y tengan que demostrar sus capacidades lingüísticas en inglés. Este programa es presencial.

Examen
Paramédico

Certificación de Respiración Cardio Pulmonar Básica (CPR)

El CPR BLS es una licencia primordial y básica para cualquier profesional de la salud, requisito indispensable para realizar funciones, pues prepara al estudiante para situaciones de emergencia con un paciente y como actuar frente a ellas.

Rescate de un paciente

Certificación de Respiración Cardio Pulmonar Avanzada (ACLS)

La certificación de soporte vital cardiovascular avanzado (ACLS) ofrece un conjunto de algoritmos clínicos para el tratamiento de afecciones cardiovasculares que ponen en peligro la vida.

Programa Avanzado para Enfermeros Extranjeros

Solidaridad Sin Fronteras ha desarrollado un programa para que enfermeros internacionales logren cursar el board de enfermería y tengan la oportunidad de revalidar su título internacional de enfermería con el Board de Enfermería de Estados Unidos.

El doctor joven

Registro de Especialista en Cuidado al Paciente (PCT)

Este programa está enfocado para Asistentes de Enfermería certificados en USA, gracias a esto pueden obtener un PCT que incluye (Asistencia Medica, Flebotomia, EKG Y PCT) en un solo programa que dura 3 semanas, online.

Tableta médica
bottom of page