Solidaridad Sin Fronteras impulsa el proyecto de ley SB 636 / HB 657

La organización Solidaridad Sin Fronteras (SSF) junto a la senadora Daphne Campbell y el representante Manny Díaz, ambos por el estado de la Florida; impulsan el proyecto de ley SB 636 / HB 657 como parte de nuestra campaña Ready to HELP.

En horas de la tarde de hoy se celebró una conferencia de prensa en la sede de SSF donde asistieron ambos legisladores así como miembros de nuestra organización, durante el evento se expuso la necesidad de agrupar a todos los médicos graduados en otros países residentes de La Florida para apoyar este importante proyecto que una vez aprobado permitirá que puedan revalidar sus licencias profesionales en USA realizando un solo examen (SPEX) y al menos un año de residencia el cual será donado de forma voluntaria al estado de La Florida.

En las próximas semanas se organizaran grupos de trabajo que viajaran a Tallahassee durante las sesiones de la legislatura a partir del 9 de Enero de 2018 y hasta el 15 de Marzo del mismo año.

De igual forma se estarán realizando eventos de recaudación de fondos que nos permitan obtener las contribuciones necesarias para sufragar los altos costos de campaña.

Todos los médicos internacionales que deseen incorporarse a este proyecto deben comunicarse con nuestras oficinas al: 305-884-4110

Para ofrecer más detalles se celebrara una conferencia informativa el próximo viernes 22 de Diciembre de 2017 a las 4:00 PM en la sede de SSF, situada en: 300 East 1st. Avenue Hialeah, FL 33010.

En la conferencia se ofrecerán también las ultimas indicaciones sobre el programa de asistencia a los damnificados de los huracanes Irma y María; programa de vital importancia estratégica para reforzar nuestra campaña Ready to HELP ; por lo que deberán acudir todos los asociados que se han alistado como voluntarios para Puerto Rico, así como todos los que deseen incorporarse.

Este es el momento decisivo, Ahora más que nunca tenemos que unirnos y trabajar juntos en la culminación de este proyecto que cambiara el curso de nuestras vidas y de la vida de muchos necesitados en La Florida.