Solidaridad Sin Fronteras continuara cumpliendo su inigualable misión!

Solidaridad Sin Fronteras, tiene el deber de informarle que nuestra organización realiza diversas operaciones de carácter comunitario y humanitario, la mayor parte de ellas en el area académica y de educación.

En los últimos días han ocurrido tristes acontecimientos que afectan a nuestros colegas cubanos que intentan escapar de la semi-esclavitud de las “Misiones Internacionalistas“, con el cierre del programa de visas para personal medico cubano en terceros países conocido como CMPP.

Aunque este hecho es muy lamentable, no afecta las operaciones corporativas de SSF, NUESTRAS OFICINAS CONTINUARAN ABIERTAS OPERANDO EN SU HORARIO HABITUAL, ofreciendo todos los servicios correspondientes y brindando orientación y apoyo a todos nuestros colegas donde quiera que se encuentren y cualesquiera que sean las circunstancias.

Continuara la Campaña “Ready to HELP“, ahora mas fuerte que nunca; mantendremos funcionando el programa “Barrio Afuera” y nunca dejaremos abandonados a nuestros hermanos que ahora se encuentran en un limbo migratorio.

Seguiremos ofreciendo todos nuestros programas de cursos y entrenamientos, sin que ninguno de ellos sea interrumpido.

Solidaridad Sin Fronteras (SSF) esta trabajando arduamente junto a nuestros congresistas cubano – americanos del sur de La Florida: Mario Diaz-Ballart, Ileana Ros-Lethinen y Carlos Curbelo y el senador Marcos Rubio, así como un gran numero de organizaciones e instituciones de diferentes niveles para el pronto restablecimiento del CMPP con la nueva administración del presidente Donald Trump.

Solidaridad Sin Fronteras continuara cumpliendo su inigualable misión mientras nuestro Señor lo permita.

El Mundo Nos Necesita, Estamos Listos Para Ayudar.

Que Dios Bendiga a Los Estados Unidos de America.

Dr. Julio C Alfonso
Presidente y Fundador de Solidaridad Sin Fronteras